Me amo sin condiciones

PROXIMAMENTE:

UN TALLER DE AMOR PROPIO Y AUTOSANACIÓN PROFUNDA

Aquí vamos a introspectar sobre la relación que tenemos con nosotras mismas a través del cuerpo, la mente, la espiritualidad, la conciencia, las relaciones personales pero sobre todo con nuestra energía.

El objetivo de este workshop es promover el encuentro con nuestro interior logrando autoaceptación y sanación profunda.

Durante el workshop vamos a trabajar con resignificar lazos afectivos, revisar tu sistema creencias, trabajo en arquetipos, y lo que sea que tú alma esté lista para observar y despertar con el fin de lograr ampliar la percepción y crear un profundo entendimiento de la propia vida.

Todo esto lo vivimos dentro de un ambiente psicoterapéutico sostenido y guiado por @astro.araholistica

A este taller ME AMO SIN CONDICIONES nos acompañan las siguientes herramientas de poder.

El breathwork, tapping, hipnosis transformación rápida junto con meditaciones guiadas, el trabajo de escritura consciente, terapia de grupo e integración de la experiencia.

IDEAL PARA muejeres que ESTEn DISPUESTAs A ACEPTARSE COMPLETA Y PROFUNDAMENTE.

Aguru Yoga Shala Cancun - CENTRO HOLISTICO DE YOGA Y MEDITACION taller de amor propio circulo de mujeres

OBJETIVOS DEL WORKSHOP

ENCUENTRA PROPÓSITO Y SENTIDO DE VIDA

RESIGNIFICAR SISTEMA DE CREENCIAS, SANAR LAZOS AFECTIVOS

REGULACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO

LIBERATE DE  LA ANSIEDAD, LA DEPRESIÓN Y EL SUFRIMIENTO

herramientas de poder

ESCRITURA CONSCIENTE

La escritura consciente o JOURNALING es una herramienta que nos permite integrar las experiencias del taller y donde podemos darle seguimiento al encuentro profundo con nosotros mismos, además de que Ara les ofrece ejercicios de reflexión según los temas desarrollados en el TALLER.

BREATHWORK

Básicamente el BREATHWORK es una herramienta que nos permite abrir, expandir y ampliar la consciencia. Es una práctica terapéutica de exploración de la consciencia. 

El breathwork ayuda a liberar traumas, promover la autoexploración y el crecimiento personal, así como a experimentar un estado de claridad y autoentendimiento. 

Existen muchas técnicas de respiración y todas tienen una ejecución distinta y un propósito diferente. Esta forma de respirar es una técnica diafragmática donde se crea una hiperventilación para producir distintos estadios de conciencia. A esta experiencia transpersonal la acompañamos con música, o baños de gong y trabajo psicoterapéutico de grupo con enfoque gestalt para procesar las experiencias y poderlas integrar.

A nivel cerebral con esta respiración las ondas cerebrales se activan de forma significativa expandiendo así la conciencia ordinaria en algo más allá de lo ordinario, muy parecido al estado onírico “los sueños” donde el tiempo y el espacio consciente se percibe distinto, tomando otro forma, tal cual los sueños…  Aquí voy a citar al Carl Jung “Hasta no hacer consciente el inconsciente, lo inconsciente lo llamarás destino”.

TAPPING: TÉCNICA DE LIBERACIÓN DE TENSIÓN EMOCIONAL

La técnica de liberación de tensión emocional EFT o tapping combina aspectos de la digitopuntura china milenaria con elementos de kinesiología. También a nivel psicoterapéutico trabajamos con la emoción y la creencia que la acompaña.

Así como el planeta tierra tiene meridianos o canales de energía, el cuerpo humano también, a estos desde la medicina china se les llama MERIDIANOS y desde la visión yogui NADIS. Cada uno de estos puntos o vórtices de energía en el cuerpo se les asocia un órgano y una emoción, por lo tanto una función. 

Con esta técnica podemos liberar la tensión acumulada o bloqueada en los canales principales de energía del cuerpo para restablecer el flujo natural de la energía vital.

HIPNOSIS 

Esta técnica de HIPNOSIS  de transformación rápida o llamada también TTR la cual es acompañada con meditaciones guiadas hacia el despertar de todo lo que el alma está lista para soltar y renovar.

Esta técnica es una inducción al subconsciente donde siempre estás consciente y en control de ti mismo. De hecho en todas las herramientas de poder que manejamos en este taller se mantiene el autocontrol de sí mismo todo el tiempo.

El cerebro humano responde rápidamente a la TRR y esta nos guía a imágenes, historias  y experiencias guardadas en el subconsciente creando una comunicación intencionada que provoca una respuesta  de la mente para eliminar los efectos desafiantes del trauma, las emociones no procesadas y el estrés ante una creencia o idea que damos por verdad y que muy posiblemente necesite renovación.

Aguru Yoga Shala Cancun - CENTRO HOLISTICO DE YOGA Y MEDITACION taller de amor propio circulo de mujeres

EL AMOR PROPIO NO SON FRASES ELABORADAS O ABRAZOS Y BESOS, EL VERDADERO AMOR PROPIO ES UN DESPERTAR ESPIRITUAL

Psicoterapeuta transpersonal especialista en grupo de enfoque gestalt, instructora certificada en las siguientes disciplinas: Breathwork holotrópico de renacimiento, atención al trauma y crisis, tapping, hipnosis, meditación yoga, y astróloga. Directora del centro holístico Aguru Yoga Shala desde hace 8 años.

Araceli Rodriguez

En este taller vamos a Navegar estados profundos de consciencia para limpiar, sanar y liberar recuerdos y potenciales dormidos en nuestro inconsciente.

  • Un taller de 2 días y con cupos limitados (mantenemos un ambiente sostenido, íntimo y seguro para compartir nuestras historias de vida).
  • Es importante que pidas el PROTOCOLO de asistencia ya que las técnicas INMERSIVAS de este taller requieren de una preparación de 24 horas previas al evento.
  • Si deseas participar y vienes desde lejos, consulta por las opciones de hospedaje que tenemos para tí dentro del Eco-Hotel EL Rey del Caribe, que es la sede de este evento. 

Si sientes el llamado a unirte a este Círculo de Mujeres, si te sientes lista para aceptarte completa y profundamente, escribenos un mensaje a nuestro Whatsapp. Próximamente anunciaremos nuevas fechas para este taller.

CÍRCULO DE BREATHWORK

la respiración como fuente de sanación 

Tu forma de vivir es resultado de tu sistema de creencias y respiramos como vivimos, de ahí la importancia de tomar consciencia de nuestra propia respiración. Ahora el proceso del trabajo con la respiración Breathwork incluye aspectos psicológicos, físicos y psíquicos.

Ahora nada es magia pura, el trabajo personal debe ser realizado. El breathwork es un trabajo somático, usamos el cuerpo como vehículo para sentir. El guía o gurú eres tu, yo Ara facilitó el proceso y estaré sosteniendo el espacio entregada a tu experiencia desde una mirada psicoterapéutica.

¿Para qué asistir a un círculo de Breathwork holotropico de renacimiento?

Explorar estados expansivos de consciencia sin plantas medicinales. Logrando Liberación emocional y liberación del potencial.

Descubrir las historias que guardas en el cuerpo…
Aveces es trauma, dolor, ansiedad, tristeza, estrés acumulado otras veces es talentos, dones, misión y sentido de vida.

Aprender a transitar cada emoción y experiencia en la vida con la respiración.

Opciones de horarios:

Realizamos esta clase especial cada 15 días. Mantente atento a las actualizaciones para conocer las nuevas fechas.

COSTO $ 1200 MXN  por persona 

DURACIÓN: 3 horas 

Aguru Yoga Shala Cancun - clases regulares yoga - CÍRCULO DE RESPIRACIÓN BREATHWORK

Si deseas profundizar en esta técnica de autosanación profunda envíame un mensaje por Whastapp así podrás asistir a círculos de breathwork de renacimiento y/o obtener una sesión privada.

Podemos crear la experiencia del círculo de respiración en tu espacio y con tu tribu. Contactame y con gusto oraganizamos algo bello para ustedes.

Aguru Yoga Shala Cancun - CENTRO HOLISTICO DE YOGA Y MEDITACION

Explora las diferentes secciones de nuestra página web para conocer en detalle todas las experiencias que brindamos desde nuestro Centro. 

Si te ha quedado alguna duda o necesitas recibir más  información sobre alguna actividad o servicio, puedes comunicarte con nosotros vía Whatsapp, estaremos felices de poder asesorarte.

Eco-Hotel El Rey del Caribe: 3er. piso, AT THE ROOF TOP

Av. Uxmal #24 Sm. 2-A Mz. 3 L-18, Cancún, QRoo, Mx, C.P. 77500

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Síguenos en Instagram y Facebook

CONTÁCTANOS O VISITANOS DENTRO DEL ECO HOTEL "EL REY DEL CARIBE" - ROOFTOP

Si estás interesado en compartir tus clases o eventos en nuestro espacio, completa el formulario de contacto para ampliarnos la información y nos contactaremos contigo a la brevedad.

7 + 3 =

Tus datos están seguros.

Te invitamos también a que conozcas el ECO-HOTEL El Rey del Caribe, para sumergirte en el ambiente tropical que ofrecemos en el corazón de Cancún. 

Si te encuentras de VIAJE o estás planificando tus vacaciones en CANCÚN, te encontrarás con un lugar ideal para desconectar, un ambiente natural y tranquilo que definitivamente querrás volver a visitar.