Me amo sin condiciones

Workshop

21/22 OCT 2023

IDEAL PARA muejeres que ESTEn DISPUESTAs A ACEPTARSE COMPLETA Y PROFUNDAMENTE.

objetivo

amor propio y autosanación profunda

encuentra propósito y sentido de vida

resignificar sistema de creencias, sanar lazos afectivos

regulacion del sistema nervioso

Liberate de  la ansiedad, la depresion y el sufrimiento

cuando

21/22 OCT 2023

horario

 Sábado 2:00pm a 6:00pm         domingo 9:30am a 1:30pm

pscicoterapeuta

Araceli Rodriguez, psicoterapeuta transpersonal especialista en grupo de enfoque gestalt, instructora certificada en las siguientes disciplinas: Breathwork holotropico de renacimiento, atención al trauma y crisis, tapping, hipnosis, meditación yoga, y astróloga. Directora del centro holístico Aguru yoga shala desde hace 7.5 años

costo

solo taller $2200 un solo pago

  Si, vienes le dejos tenemos opción a  hospedaje dentro del Eco-Hotel EL Rey del Caribe sede del evento. (dale click aquí)

el amor propio no son frases elaboradas o abrazos y besos, el VERDADERO amor propio es un despertar espiritual

Aquí vamos a introspectar sobre la relación que tenemos con nosotras mismas a través del cuerpo, la mente, la espiritualidad, la conciencia, las relaciones personales pero sobre todo con nuestra energía.

El objetivo de este workshop es promover el encuentro con nuestro interior logrando autoaceptación y sanación profunda.

Durante el workshop vamos a trabajar con resignificar lazos afectivos, revisar tu sistema creencias, trabajo en arquetipos, y lo que sea que tú alma esté lista para observar y despertar con el fin de lograr ampliar la percepción y crear un profundo entendimiento de la propia vida.

Todo esto lo vivimos dentro de un ambiente psicoterapéutico sostenido y guiando por @astro.araholistica

A este taller ME AMO SIN CONDICIONES nos acompañan las siguientes herramientas de poder.

El breathwork, tapping, hipnosis transformación rápida junto con meditaciones guiadas, el trabajo de escritura consciente, terapia de grupo e integración de la experiencia.

sí, sientes el llamado de unirte, sí  te sientes lista para aceptarte completa y profundamente, resera tu lugar ahora¡¡

herramientas de poder

ESRITURA CONCIENTE

La escritura conciente o JOURNALING es una herramienta que nos permite integrar las experiencias del taller y donde podemos darle seguimiento al encuentro profundo con nosotros mismos, además de que Ara les ofrece ejercicios de relfexión según los temas  desarrollandos en el TALLER.

BREATHWORK

Básicamente el BREATHWORK es una herramienta que nos permite abrir, expandir y ampliar la consciencia. Es una práctica terapéutica de exploración de la consciencia. 

El breathwork ayuda a liberar traumas, promover la autoexploración y el crecimiento personal, así como a experimentar un estado de claridad y autoentendimiento. 

Existen muchas técnicas de respiración y todas tienen una ejecución distinta y un propósito diferente. Esta forma de respirar es una técnica diafragmática donde se crea una hiperventilación para producir distintos estadios de conciencia. A esta experiencia transpersonal la acompañamos con música, o baños de gong y trabajo psicoterapéutico de grupo con enfoque gestalt para procesar las experiencias y poderlas integrar.

A nivel cerebral con esta respiración las ondas cerebrales se activan de forma significativa expandiendo así la conciencia ordinaria en algo más allá de lo ordinario, muy parecido al estado onírico “los sueños” donde el tiempo y el espacio consciente se percibe distinto, tomando otro forma, tal cual los sueños…  Aquí voy a citar al Carl Jung “Hasta no hacer consciente el inconsciente, lo inconsciente lo llamarás destino”

Tapping

técnica de liberación de tensión emocional

La técnica de liberación de tensión emocional EFT o tapping combina aspectos de la digitopuntura china milenaria con elementos de kineseología. También a nivel psicoterapéutico trabajamos con la emoción y la creencia que la acompaña.

Así como el planeta tierra tiene meridianos o canales de energía, el cuerpo humano también, a estos desde la medicina china se les llama MERIDIANOS y desde la visión yogui NADIS. Cada uno de estos puntos o vórtices de energía en el cuerpo se les asocia un órgano y una emoción, por lo tanto una función. 

Con esta técnica podemos liberar la tensión acumulada o bloqueada en los canales principales de energía del cuerpo para reestablecer el flujo natural de la energía vital.

Hipnosis 

Esta técnica de HIPNOSIS  de transformación rápida o llamada también TTR la cual es acompañada con meditaciones guíadas hacia el despertar de todo lo que el alma esta lista para soltar y renovar.

Esta técnica es una inducción al subconsciente donde siempre estas consciente y en control de ti mismo. De hecho en todas las herramientas de poder que manejamos en este taller se mantiene el autocontrol de si mismo todo el tiempo.

El cerebro humano responde rápidamente a la TRR y esta nos guía a imágenes, historias  y experiencias guardadas en el subconsciente creando una comunicación intencionada que provoca una respuesta  de la mente para eliminar los efectos desafiantes del trauma, las emociones no procesadas y el estres ante una creencia o idea que damos por verdad y que muy posiblemente necesite renovación.

CÍRCULO DE BREATHWOR

la respiración como fuente de sanación 

Tu forma de vivir es resultado de tu sistema de creencias y respiramos como vivimos, de ahí la importancia de tomar consciencia de nuestra propia respiración. Ahora el proceso del trabajo con la respiración Breathwork incluye aspectos psicológicos, físicos y psíquicos. 

Ahora nada es magia pura, el trabajo personal debe ser realizado. El breathwork es un trabajo somático, usamos el cuerpo como vehículo para sentir. El guía o gurú eres tu, yo Ara facilitó el proceso y estaré sosteniendo el espacio entregada a tu experiencia desde una mirada psicoterapéutica.

COSTO $12o0MN  por persona 

3 horas 

Podemos crear la experiencia del círculo de respiración en tu espacio y con tu tribu. Contactame y con gusto oraganizamos algo bello para ustedes.

3er. pisodentro Eco Hotel El Rey del Caribe. AT THE ROOF TOP

Av. Uxmal #24 Sm. 2-A Mz. 3 L-18, Cancún, QRoo, Mx, C.P. 77500

Síguenos en Redes

CONTÁCTANOS O VISITANOS DENTRO DEL ECOHOTEL EL REY DEL CARIBE - ROOFTOP

Envía tus datos para estar informado de novedades.

13 + 6 =

Tus datos están seguros.