clases aguru

 

Todas las clases regulares son para básicos, principiantes e intermedios.

LAS LLAMOS CLASES MULTINIVEL

LUNES

Qigong

8:45am

Yoga Restaurativa

8:15pm

 

MARTES

Hatha yoga

7:30 am

Mindfulness y Movimiento consciente con yoga

7:00 pm

 

MIÉRCOLES

Dharma yoga

7:30 am

Yin terapéutico

8:45am

Yoga Restaurativa

8:15pm

 

JUEVES

Hatha yoga

7:30 am

Hatha yoga 

7:00pm

VIERNES

Yin terapéutico

8:45am

Meditacion &

soundhealing

6:40pm

Yoga Restaurativa

8:15pm

SÁBADO

KUNDALINI

7:40 am

 

BIENVENIDOS A NUESTRA COMUNIDAD AGURU

Solo manejamos “dropin” pago por clase suelta en efectivo. $150MN

Método de reserva vía el grupo de whatsapp

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de una voluntad del alma.

Gandhi

Kundalini yoga

Kundalini es una energía o fuerza primordial que se encuentra en la base de nuestra columna vertebral, el chakra base. Este representa nuestra seguridad en la vida, la auto aceptación de nuestra naturaleza. EL kundalini nos ayuda a conectar con esta energía primordial de vida para experimentar amor propio, seguirdad psico emocional.

Durante la clase trabajaremos con kriyas secuencias de movimientos conscientes con mantras (cantos) respiraciones enfocadas en despertar el kundalini. 

A esto nos acompñan el sound healing del cuenco de cuarzo, para ayudarnos a ir mas profundo dentro de nuestra practica. 

qigong

qigong

El Qigong tal también conocido como chi-kung, es una practica ancestral china que combina movimientos sueaves, respiración profunda y concentración mental para promover la salud y el bienestar. 

A esta práctica de se le atribuye movimientos suaves que fortalecen la circulacion.

YIN TERAPÉUTICO

Yoga Yin Terapéutico es un tipo de yoga lento en donde las posturas se sostienen por varios minutos. Tiene sus bases en Hatha Yoga, el Taoísmo, la Medicina China Tradicional y la Biomecánica del cuerpo.

Es una práctica profunda en donde a través de las sensaciones del cuerpo y la respiración logramos estados de calma y relajación, podemos desbloquear cuerpo físico, emocional, mental y energético, ganamos flexibilidad y aprendemos a apreciar el  momento presente tal y como es.

Durante las clases practicamos Asanas (en su mayoría Yin), Pranayama, Mudras, Meditación, Yoga Nidra, Canto de Mantras, entre otras técnicas milenarias que nos aportan bienestar y crecimiento.

Yoga es para todos!

Los espero todos los Miércoles y Viernes a las 8:45 am.

Bienvenidos!

ASHTANGA

hatha yoga

Ábrete a iniciar tus mañanas llenas de la vibración más alta en compañía de la naturaleza, y de los pajaritos que alegran nuestra práctica.

Es una clase donde contactamos nuestra mente, movimiento y respiración en sintonía con nuestro cuerpo y la naturaleza.

Llevando suaves movimientos dentro de nuestro cuerpo, que logran tocar nuestro corazón.

Una clase que te llevará a mejorar tu flexibilidad, fuerza, resistencia y amor a la practica de yoga

Dharma Yoga

Dharma Yoga, también llamado Hatha-Rāja Yoga, es un estilo divertido y a la vez desafiante basado en más de cincuenta años de la práctica de Sri Dharma Mittra. Hace hincapié en una buena salud física, una mente clara y un corazón abierto.

La clase incluye: práctica física, ejercicio de respiración (Pranayama), meditación y relajación profunda. A través de las diferentes posturas, se les anima a ir más profundo y a experimentar la práctica de una manera meditativa y espiritual.

 

cuencos tibetanos y meditacion. Soundhealing therapy

Meditacion con Soundhealing

Meditacion con SoundHealing especial para armonizar la energia ya que el recibir sonido terapeutico permite las fluctuaciones de las ondas cerebrales se regulen a una frecuencia meditativa y armonica.

Esta sesion se ofrece cada viernes por 15 dias a las 7:30am y 6:40pm, por lo que recomendamos revisar los horarios actualizados dentro de esta misma pagina web.

te esperamos¡

yoga restaurativo

El yoga restaurativo es una propuesta terapéutica basada en diferentes variantes y tipos de yoga.
Donde el objetivo es la relajación del cuerpo físico, mental y emocional
En el yoga Restaurativo se busca la alineación, y el cambio de fuerza. Relajando las capas superficiales de algunos músculos de la espalda que a menudo se encuentran fuertes y rígidos.
Lo que nos permite movilizar las capas más profundas de los músculos,(posturales) creando así una sensación de bienestar y obteniendo como resultado, tener una postura corporal notablemente más alineada y erguida.

“El cerebro es la parte más difícil del cuerpo para adaptarse a las asanas”. – BKS Iyengar

Círculo de respiración Breathwork

¡El arte de Respirar para Sanar!

Tu forma de vivir es resultado de tu sistema de creencias y respiramos como vivimos, de ahí la importancia de tomar consciencia de nuestra propia respiración. Ahora el proceso del trabajo con la respiración “Breathwork” incluye aspectos psicológicos, físicos y psíquicos. 

Ahora nada es magia pura, el trabajo personal debe ser realizado. El breathwork es un trabajo somático, usamos el cuerpo como vehículo para sentir. El guía o gurú eres tu, yo Ara facilitó el proceso y estaré sosteniendo el espacio entregada a tu experiencia desde una mirada psicoterapéutica.

Técnica – Práctica – Integración

Si deseas profundizar en esta técnica de autosanación profunda envíame un MD así podrás asistir a círculos de breathwork de renacimiento y/o obtener una sesión privada.

Con amor
Ara

VINYASA YOGA

Vinyasa es un nombre sánscrito que se forma de los conceptos Vi, que hace referencia al posicionamiento del cuerpo según un contexto, y Nyasa, que es uno de los estados meditativos que propugnan la concentración en un punto y su posterior “liberación”.

Quienes lo eligen buscan precisamente activar el cuerpo mediante la unión de movimiento y respiración. De hecho, la respiración es la clave para completar con éxito toda la rutina de posturas o asanas. A medida que vas profundizando en su práctica, podrás aumentar el ritmo de los movimientos acompasados con mayores ritmos de inhalación y exhalación.

Esta clase esta en hold “Retomamos actividad en mayo”

3er. pisodentro Eco Hotel El Rey del Caribe. AT THE ROOF TOP

Av. Uxmal #24 Sm. 2-A Mz. 3 L-18, Cancún, QRoo, Mx, C.P. 77500

Síguenos en Redes

CONTÁCTANOS O VISITANOS DENTRO DEL ECOHOTEL EL REY DEL CARIBE - ROOFTOP

Envía tus datos para estar informado de novedades.

6 + 14 =

Tus datos están seguros.